• Virgen de la Consolación, 6 Bajo
  • 958 28 68 96
  • contacto@clinicafisioatlas.es
Quiénes Somos: Nuestra Misión
Usted está aquí: Inicio \ Quiénes Somos
Introducción
En nombre del equipo de Fisioatlas, les damos la más sincera bienvenida a nuestra página web, en la que, esperamos, encontrarán toda la información que necesiten acerca de nuestros servicios y actividades. Esta web quiere ser también testigo del crecimiento de Fisioatlas, desde sus orígenes hasta su incursión en aquellos tratamientos y técnicas más novedosos y demandados por la sociedad. Pero el objetivo principal de este canal de comunicación es plasmar los valores que nos respaldan: el compromiso social, la máxima calidad en nuestros servicios y el afán de superación, así como nuestro interés por todas aquellas ventajas que nos ofrece la tecnología. Todo ello tiene una presencia destacada en esta página web y en nuestras propias decisiones. El equipo de fisioterapeutas y osteópatas de Fisioatlas es personal titulado y profesional, lo que garantiza que todos los servicios ofrecidos se desarrollen con altos conocimientos, calidad y atención personalizada.
Quiénes somos
Somos un equipo de profesionales formado por fisioterapéutas y  osteopatas licenciados por la Universidad de Granada. Nos caracterizamos por nuestro amplio bagaje en el mundo de la Fisioterapia, nuestra dilatada experiencia profesional, así como por nuestro contínuo interés por el aprendizaje de nuevas técnicas para garantizar al cliente un servicio de calidad.
Qué hacemos
En Clínica Fisioatlas tenemos un amplio catálogo de servicios, en el cual podrá encontrar los tratamientos y  las técnicas más actuales del mercado. Somos especialitas en Fisioterapia deportiva, en Osteopatía, en Fisioterapia Invasiva, en Readaptación Funcional y Prevención, y otras tantas terapias que podrá consultar en nuestra seción de Tratamientos y Técnicas.
Dónde lo hacemos
Nuestras instalaciones cuentan con 6 boxes destinadas a la fisioterapia, osteopatía y las valoraciones eocgráficas, un gimnasio para la realización de ejercicios y una zona común con 8 camillas donde realizamos diferentes tratamientos. Nos ubicamos en la calle Virgen de la Consolación, 6 Bajo, en la provincia de Granada. La líneas de autobuses N1, SN3, ySN4 poseen paradas que le dejarán a unos escasos 100 metros.
Nuestro Equipo

Fisioatlas es una entidad que nace en el 2009 con dos objetivos claros. Favorecer y potenciar la figura y evolución del Fisioterapeuta y prestar una atención tan cercana como profesional al paciente. Entre sus finalidades están desarrollar actividades relacionadas con el mundo de la Fisioterapia, de la Salud, favoreciendo el proceso de reciclaje, renovación y actualización de conocimientos, así como fomentar el ocio saludable y la prevención.

Nuestras metas:

  • Prestar un servicio de calidad, cercano y profesional.
  • Estar en constante formación para una mayor eficiencia profesional.
  • Encaminar al paciente a otros profesionales cuando sea necesario.
  • Contribuir al mantenimiento de la salud, bienestar y calidad de vida del paciente.
Síguenos En Las Redes Sociales.
Nuestros Clientes
  • Error de autenticación! Se recomienda consultar los datos de aplicaciones de Twitter.